Reconocimiento a los docentes del municipio

Con motivo del Día del Maestro, este miércoles 27 de noviembre, el Ayuntamiento de Candelaria ha reconocido la labor de Jutith Expósito Afonso, María Dolores Bermúdez Plasencia, Rosa María Ortiz González, Elena Aranguren Hernández, María Milagros Jorge Gómez, María Teresa Rodríguez Campos y Francisco Manuel Díaz Rodríguez.

La alcaldesa, María Concepción Brito, felicitó a los docentes, haciendo hincapié en lo afortunados que somos en Candelaria por la Comunidad educativa con la que contamos. Un orgullo de maestros por su labor, compromiso y esfuerzo constante en la educación de los niños y de las niñas, a lo que hay que sumarle el apoyo que suponen para las familias.

Por su parte, la concejala de Educación, Maeva Tendero, destacó el tiempo que los maestros dedican formando y dejando huella en niños y adolescentes, siendo incluso referentes para muchos de ellos. Haciendo hincapié en que se trata de una profesión muy vocacional en la que hay que aprender día a día.

Este año las distinciones han recaído en maestros recién jubilados o próximos a hacerlo después de una vida dedicada a la docencia y otros por los premios obtenidos en innovación y materia científica.

Por parte de los premiados, habló Milagros Jorge, quien señaló que cada minuto del trabajo de los maestros es una historia y una oportunidad para hacer las cosas lo mejor que se puede, para entregarse y a la vez disfrutar. Nos quedamos con esos momentos irrepetibles esos que dejan huella en tu vida porque son únicos y dan sentido a lo que haces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.