Régimen Interior invertirá 25.000 euros para reforzar las medidas de seguridad frente a la Covid-19 en el edificio de El Cubillo

Igualdad elevará una moción para desarrollar un pronunciamiento común

La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles una modificación de partida dentro de esta área para sufragar la colocación de mamparas y otros dispositivos

La Concejalía de Régimen Interior destinará 25.000 euros para reforzar las medidas de seguridad frente a la Covid-19 en el edificio de El Cubillo, siguiendo las directrices marcadas por el área de Salud Laboral para evitar contagios.

Para ello, explica el edil de Régimen Interior, Agustín Arencibia, la Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles una modificación de crédito dentro del mismo área que se destinará a la adquisición y colocación de mamparas y sistemas de regulación de entrada y salida de personas al edificio municipal.

Arencibia recuerda que el Ayuntamiento está adaptando este inmueble a las necesidades derivadas por la pandemia con el fin de proceder al traslado de la administración con todas las garantías de seguridad tanto para la plantilla como para la ciudadanía que acuda a realizar gestiones presenciales.

Así, además de los dispositivos que organizan las entradas y salidas, se colocarán mamparas y pantallas delimitando las zonas de atención a la ciudadanía, cintas extensibles, cerraduras eléctricas en los baños y otras medidas de seguridad para adecuar el inmueble frente a la Covid-19 y reactivar el funcionamiento presencial del Ayuntamiento. También se revisará y ampliará la red de ordenadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.