Rent a Car Molina es una empresa formada por un equipo de gente joven y preparada, muy vinculada al mundo del motor, que lleva prestando sus servicios desde el año 84, cuando comenzaron con el alquiler de turismos, y que se ha ido consolidando en este sector tan competitivo gracias a un intenso trabajo y a una oferta de servicios que tienen en la calidad su principal seña de identidad.
Su política no está enfocada a abarcar grandes mercados, sino que han apostado por ofrecer un servicio amplio, próximo y de calidad en su ámbito territorial, que actualmente se centra en el área metropolitana Santa Cruz – La Laguna, La Orotava, y próximamente en el sur de la isla.
Hace aproximadamente 10 años se introdujeron con paso firme en el alquiler de vehículos industriales, sector en el que han cosechado muchos éxitos, convirtiendo a Rent a Car Molina en todo un referente en el alquiler de este tipo de vehículos, ofreciendo una flota de 200 vehículos industriales insuperable hoy en día en Tenerife.
Su filosofía de trabajo es que cualquier vehículo que solicite el cliente, sean cuales sean sus características y necesidades, forme parte de su amplia y variada flota. De ahí que en la actualidad cuenten con furgones para todas las necesidades: abiertos, cerrados, isotermos, 9 plazas,…de manera que todas las necesidades que puedan surgirle tanto a particulares como a empresas, puedan ser cubiertas inmediatamente. Una de sus últimas incorporaciones ha sido un furgón con bola de remolque que amplia la oferta ya existente y con el que los clientes podrán transportar todo aquello que necesiten para disfrutar de su tiempo libre.
Pero la incorporación más destacada, y que muestra el gran compromiso social de Rent a Car Molina, ha sido la de un vehículo adaptado para el transporte de personas cuya discapacidad haga necesaria el uso de silla de ruedas, incorporación fruto de la demanda existente de vehículos de estas características destinados al colectivo, la ausencia de los mismos en otras empresas de la competencia y en su afán de ofrecer cada día un servicio más completo a toda su clientela. Vehículo que dependiendo de su grado de aceptación podrá ser complementado por otros vehículos adaptados.
El vehículo ofrece la posibilidad de llevar hasta 6 pasajeros incluyendo entre ellos espacio para 2 sillas de ruedas, con rampas traseras muy ligeras y fáciles de utilizar, y un sistema de fijación sencillo, con 4 puntos de anclaje, que hacen que los viajes en el vehículo se desarrollen con todas las medidas de seguridad y comodidad. Con la incorporación de este vehículo se cubren las necesidades de aquellas familias de particulares que tengan personas de movilidad reducida y que hasta ahora tenían limitados sus movimientos por el territorio insular, así como para todas las asociaciones y colectivos de personas con discapacidad que necesiten el desplazamiento masivo de sus usuarios.
Y recuerde, todas las necesidades de los clientes son soluciones en Rent a Car Molina.