Reto deportivo solidario por La Palma organizado por el Cabildo

Reto deportivo solidario por La Palma organizado por el Cabildo

Más de 1.300 personas participan en el Reto deportivo solidario por La Palma organizada por el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra

El complejo Deportivo de Santa Cruz Ofra, instalación del Cabildo gestionada por la empresa pública Ideco, organizó ayer, martes 9, el Reto deportivo solidario por La Palma en el que participaron alrededor de 1.300 personas. El objetivo de esta iniciativa consistía en apelar a la solidaridad de los usuarios del centro mediante la práctica deportiva y ayudar a los damnificados por el volcán con una aportación económica voluntaria a través de las cuentas de recaudación oficiales difundidas por el Cabildo de La Palma.

Más de 1.300 personas participan en el Reto deportivo solidario por La Palma organizada por el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra

La consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, valora la “buena acogida” de esta jornada solidaria “que ha supuesto un récord de asistencia histórico para el centro, con un 26% más de usuarios que cualquier otro día, lo que demuestra la implicación de los socios del complejo con este reto con la que hemos querido decir al pueblo palmero que estamos con ellos.

Por su parte, el director insular de Deportes, Ángel Pérez, que acompañó a la consejera durante su visita al complejo deportivo, señala que “durante la jornada se ofertaron 45 clases colectivas y más de 600 plazas en actividades, además de unos combos deportivos especiales de varias modalidades deportivas tanto en el horario de mañana como en el de tarde”.

La jornada deportiva, que contó también con la colaboración de Nutrisport y Base: Deportes Salud, se desarrolló durante todo el día, desde de las 6:15 hasta las 22:00 horas.

Más información sobre Más de 1.300 personas participan en el Reto deportivo solidario por La Palma organizada por el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra:

https://www.tenerife.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.