Reunión con el director general de My Way Meaningful Hotels

El alcalde Marco González en nombre del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz recibió en las casas consistoriales a Domingo del Campo, director general de My Way Meaningfuls Hotel del grupo Tropical Turística Canaria (TTC), empresa encargada de llevar a cabo tanto la rehabilitación integral como la gestión del Hotel Taoro.

El alcalde mostró su satisfacción por el compromiso de trabajo y esfuerzo conjunto para que el Taoro vuelva a ser ese referente de primer orden de la hostelería y la restauración tanto en Tenerife como en las islas Canarias. El primer edil portuense valoró muy positivamente el empuje y el entusiasmo de la empresa, comprometida al cien por cien en la remodelación y puesta en marcha de una de las joyas de nuestra ciudad. “Estamos muy agradecidos por la actitud ejemplar de una empresa que está demostrando con hechos su compromiso con nuestra ciudad”.

Desde el Ayuntamiento se quiere subrayar la sintonía entre el nuevo consistorio y la empresa para que el Taoro colabore muy activamente en la proyección cultural de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.