San Miguel de Abona, abierto el plazo para participar en la VI Carrera Popular Llano del Camello

La prueba atlética organizada por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, desde las 10:00 horas. En la misma pueden participar adultos, jóvenes y niños desde los 3 años. La inscripción se debe formalizar en www.triabona.com

Los amantes del atletismo tienen una cita el próximo mes de diciembre cosmiguel abona VI Carrera Popular jóvenes Llano 2016n la celebración de la VI Carrera Popular Llano del Camello, que se llevará a cabo el  martes 6 y cuya inscripción ya se encuentra abierta en www.triabona.com.

“En dicha prueba, que comenzará a las 10:00 horas, pueden participar adultos, jóvenes y los niños y niñas desde los 3 años”, señalan el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, y el concejal de Deportes, Víctor Chinea, quienes destacan que esta propuesta deportiva “tiene un fin social para ayudar, a las familias que peor lo están pasando como consecuencia de la crisis”.

De hecho, se podrá inscribir a los más pequeños aportando 1 kilo de comida no perecedera o productos de higiene, mientras que los adultos deberán pagar 4 euros.

Con esta propuesta deportiva, organizada por el Ayuntamiento sanmiguelero y la colaboración de Trivalle Güímar y Restaurante Gula, “también perseguimos fomentar hábitos sanos y saludables entre la población”, manifiestan ambos mandatarios municipales.

Por ello, González y Chinea animan tanto a los residentes como a los de fuera del pueblo sureño a que participen en esta carrera popular “que se ha consolidado con el paso de los años” y cuya inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 5 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.