San Miguel de Abona, Cruz Roja y Ayuntamiento repartirán juguetes a más de 100 niños y niñas del municipio

Cruz Roja, en coordinación con el Ayuntamiento de San Miguel, repartirá en las próximas semanas los juguetes recopilados gracias a la solidaridad de muchos vecinos y vecinas del municipio expresada a través de varias smiguelabona reparto juguetes 2015campañas de recogida para tal fin. Los beneficiarios serán más de 100 niños y niñas sanmigueleros  que forman parte de  familias usuarias de los servicios sociales municipales.

El objetivo de estas campañas es que  ningún niño/a se quede sin regalo, sea cual sea la situación económica familiar. Los juguetes ya están siendo distribuidos por edades entre todos los agentes implicados(Concejalía de Servicios Sociales y personal de Cruz Roja).

Tanto el alcalde, Arturo González, como la Concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, agradecen la gran solidaridad mostrada por los sanmigueleros y sanmigueleras “porque son fechas para compartir” y  que además han tenido en cuenta la importancia de que los juguetes que se donaran fueran nuevos y cumplieran las normas de seguridad . Además, muestran su admiración por la labor de Cruz Roja San Miguel, que año tras año,  se hace cargo del reparto de todos los juguetes”

La recogida de juguetes garantiza  el derecho al juego de la infancia más vulnerable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.