San Miguel de Abona, finaliza con éxito el proyecto de actividades veraniegas ACTIVA-TE

El proyecto municipal ACTIVA-TE, que puso en marcha el Ayuntamiento de San Miguel de Abona en período estival, concluyó recientemente con una  participación de casi 300 personas.  ACTIVAT-TE , que se desarrolló durante los meses de julio y agosto, estuvo centrado en el ocio para toda la familia, la participación y el smiguel abona Lago Martiánez 2016acercamiento a lugares de disfrute con precios asequibles. Así,  entre sus numerosas actividades destacan las  excursiones realizadas al Lago Martiánez, Parque Nacional del Teide, Siam Park, además de cursos de natación, clases de hípica y cursos de padel.

La intención del consistorio sanmiguelero es la de continuar el próximo año con estas actividades en familia, teniendo en cuenta no sólo en gran número de participantes sino además,  las encuestas de satisfacción que nos han trasladado los mismos.

A partir del mes de septiembre, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes,  pondrá en marcha el calendario de actividades deportivas para que todas las personas interesadas puedan inscribirse. Para obtener más información, el teléfono de contacto es 922700000, ext: 1297 y 1242, además de la web municipal, www.sanmigueldeabona.es y del email deportes@sanmigueldeabona.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.