Santa Cruz abona facturas por medio millón de euros a proveedores

Santa Cruz abona facturas por medio millón de euros a proveedores

El Ayuntamiento de Santa Cruz abona facturas por más de medio millón de euros a proveedores de Deportes 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha inyectado liquidez a casi 60 empresas y clubes que durante los últimos meses han prestado diferentes servicios al Consistorio chicharrero.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abonado un total de 539.175,10 euros en facturas a casi 60 pequeños proveedores, promotores de eventos, clubes que gestionan las escuelas municipales y empresas que, durante los meses anteriores a marzo, han desarrollado diferentes servicios para el área municipal de Deportes.

Este pago da cumplimiento al Decreto de 16 de marzo de la alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández, que establece agilizar el abono de las facturas pendientes de cobro.

El Ayuntamiento de Santa Cruz abona facturas por más de medio millón de euros a proveedores de Deportes

La finalidad de este documento es la de aliviar la situación por la que atraviesan muchas empresas tras los efectos económicos derivados de la pandemia mundial propiciada por el COVID-19.

La concejala de Deportes, Elena Mateo, expresa su agradecimiento a los trabajadores y las trabajadoras municipales “por la diligencia con la que han solventado los numerosos expedientes que han tenido que tramitar en las últimas semanas para cumplir el objetivo de sacar adelante el mayor número de facturas posible”.

De esta manera, tal y como resaltó la edil, la plantilla del Consistorio “ha contribuido valiosamente a que decenas de empresas y clubes obtengan algo de liquidez en estos tiempos en los que los ingresos se han reducido de manera drástica por culpa del COVID-19”.

Entre los pagos realizados figuran, entre otros, los relacionados con el servicio de mantenimiento integral y actividades deportivas de las piscinas municipales Dácil Cabrera Flores y David González Rodríguez; la póliza del seguro de accidentes a las personas inscritas en las Escuelas Deportivas Municipales, cursillos y actividades deportivas; el servicio de limpieza en las instalaciones deportivas municipales; la coordinación y ejecución técnico-deportiva de las actividades deportivas y los Juegos Municipales; así como las actividades extraescolares en los centros de Enseñanza Infantil y Primaria del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.