Santa Cruz de Tenerife, el Ayuntamiento refuerza la coordinación para acometer las obras de accesibilidad

Los responsables de cuatro áreas municipales respaldan una misma hoja de ruta  y priorizar la solución de los puntos más conflictivos

El concejal de Accesibilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Correa, hasctenerife Mesa Accesibilidad 2016 mantenido un encuentro con los responsables de otras tres áreas municipales para reforzar la coordinación en la ejecución de las obras de mejora previstas para este año. La cita contó con la participación de la primera teniente de alcalde y concejal de Movilidad, Zaida González; el cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, y el sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez.

Durante el encuentro, se repasaron las prioridades en este capítulo y se acordó un calendario para el desarrollo de los trabajos. Correa valoró la importancia de esta acción coordinada, “porque muchas de las actuaciones previstas se enmarcan en los contratos de mantenimiento suscritos por el Ayuntamiento. Nuestra pretensión, además, es que la Mesa de Accesibilidad participe en todos los proyectos establecidos”.

Además, el concejal explicó que “esta línea de actuación resulta homogénea y se encamina a solucionar los puntos más conflictivos que tenemos en la actualidad, para abordar  posteriormente la conversión de los puntos practicables en accesibles”.

Otro de los asuntos abordados fue la realización “de una reunión con un perfil mucho más técnico, entre los responsables de Sinpromi y los jefes de servicio de las áreas del Ayuntamiento, que ya tienen las líneas de actuación definidas desde este último encuentro de coordinación que hemos mantenido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.