Santa Cruz de Tenerife, el Consistorio repara las fachadas y entorno de tres asociaciones vecinales del Suroeste

Los operarios municipales trabajan también en la limpieza de diversos espacios públicos de esta zona de la ciudadsctenerifelimpieza 2015

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trabaja en estos días en la reparación y pintado de las fachadas y entorno de las sedes de tres asociaciones de vecinos del distrito Suroeste, así como en la limpieza de diversos espacios públicos de esta zona de la ciudad.

En concreto, los operarios municipales están procediendo a la mejora de los muros y cerrajería en la plaza de El Rosarito, y a la reparación y pintado de la parte baja de la fachada y el interior de la asociación de vecinos Acorán de El Rosarito. De la misma manera, se está actuando en la asociación de vecinos de El Tablero, con la reparación y pintura de sus muros exteriores y fachada.

Por lo que respeta a las obras en el local de la AAVV Siete Islas, de El Sobradillo, los trabajos      –ya finalizados- han consistido en la reparación y pintado de la fachada y ventanas, así como de las puertas laterales y los muretes, vallado y escaleras frontales.  Las mejoras en las canchas de bolas de la plaza, en la que también se ha actuado, y el acondicionamiento del riego de los jardines y la reposición de arbolado, completan las actuaciones en esta área.

La concejala del Distrito, Gladis de León, explicó que los trabajos desarrollados por el personal de convenio combinado con los desarrollados por los servicios municipales, dan respuesta a aquellas incidencias comunicadas por los vecinos y contribuyen al mantenimiento de los espacios públicos en las mejores condiciones posibles.

En esta dirección, De León adelantó que el Ayuntamiento seguirá apostando por el embellecimiento de todas aquellas zonas de uso común, de manera que la imagen de los barrios del Distrito sea siempre la más adecuada, desde el punto de vista estético y de la limpieza.

Precisamente , las labores de limpieza de vegetación y recogida de residuos son otro de los cometidos de los operarios municipales, que han adecentado ya diversos solares en las calles Papito, Águila Real, carretera general de Geneto, avenida de Los Majuelos, San Antonio-El Fraile o La Mareta. También se han limpiado el parque La Estrella, en Santa María del Mar, y en la zona ajardinada entre la calle Simón Rueda y la avenida de Los Majuelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.