Santa Cruz de Tenerife, el cuentacuentos ‘Animalindos’ llega mañana viernes a la Biblioteca Municipal Central

La actividad, dirigida a familias con menores de más de 3 años, se celebrará a las 17:30 horas en el TEA-Tenerife Espacio de las ArtessctenerifeCuentacuentos Animalindos 2015

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha organizado para mañana viernes una sesión de cuentacuentos en familia que se desarrollará, a partir de las 17:30 horas, en la sala infantil de la Biblioteca Municipal Central, situada en el TEA-Tenerife Espacio de las Artes. La narradora Isabel Bolívar ha bautizado a esta iniciativa como ‘Animalindos’ y va dirigida a familias con menores a partir de los 3 años de edad.

‘Animalindos’ es una sesión de cuentos que reúne historias variopintas en las que los principales protagonistas son personajes del reino animal. Los asistentes conocerán las aventuras de diferentes seres fantásticos, tanto de granja como del bosque, que viven un jardín mágico. La actividad, que se inscribe en el ciclo SantaCruzdeCuento’,  conmemorará también el Día Internacional de la Biblioteca, fijado para este sábado.

La entrada será gratuita y no se precisa inscripción previa. Las personas interesadas en más información pueden contactar con el servicio de la Biblioteca Municipal Central a través del teléfono 922 849 060.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.