Santa Cruz de Tenerife, el Palmetum ofrece vehículos adaptados para personas con movilidad reducida

Desde esta semana, los usuarios del jardín botánico, podrán alquilar estos vehículos para recorrer sin dificultad las instalacionessctenerifevehiculospalmetum2014

El Palmetum de Santa Cruz de Tenerife ofrece desde esta semana a sus usuarios, la posibilidad de alquilar vehículos adaptados para aquellas personas con movilidad reducida, o que por alguna otra circunstancia puedan encontrar dificultades para recorrer las instalaciones del jardín botánico.

Aunque estos vehículos están especialmente indicados para personas con movilidad reducida, su uso está orientado también a embarazadas, usuarios con patologías de corazón o que por motivos de peso o edad pudieran encontrar dificultades para realizar la visita completa al Palmetum.

Actualmente el recinto dispone de dos scooter del modelo Rascal Veo X que soportan hasta 129 kilos de peso, alcanzan hasta 6 km/h y cuyo manejo es sencillo. Además disponen de un compartimento para situar los bastones o muletas del usuario, así como una cesta en donde ubicar sus pertenencias.

El precio del alquiler será de 12€  por una hora o 18€ por 2 horas y aunque en el jardín botánico existen en la actualidad  2 vehículos, se podrá reservar un número mayor por anticipado a la visita llamando al 697.651.127 o por email a info@palmetumsantacruz.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.