Santa Cruz de Tenerife, el Tagoror de Centro-Ifara pide más aparcamiento para discapacitados en la EOI

La concejal de Participación Ciudadana y Medioambiente, Yuri Mas, informó de su gestión en el Distrito y explicó los trabajos realizadosseñastraficodiscapacitados

El Tagoror del Distrito Centro-Ifara ha pedido, por unanimidad, que se instalen nuevos aparcamientos para personas con discapacidad en el entorno de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), en la calle Enrique Wolfson. En una sesión, celebrada el pasado jueves y presidida por la tercera teniente de alcalde y concejal del Distrito, Clara Segura, se atendió una solicitud de la dirección de la EOI para colocar una nueva plaza de estacionamiento para discapacitados en las proximidades del centro, dado el incremento de matriculaciones de alumnos en el mismo.

La reunión se inició con la comparecencia de la concejal de Participación Ciudadana, Sanidad y Medioambiente, Yuri Mas, a petición del Tagoror. La edil informó sobre su gestión en el ámbito del distrito donde. En aproximadamente una hora, Mas explicó los trabajos realizados en la zona, realizándose posteriormente una ronda de preguntas y consultas de los vocales que fueron atendidas por la concejala.

El resto de la sesión se analizaron las propuestas presentadas por los vocales de las diferentes formaciones. Así, se acordó que el Distrito comenzará a elaborar un boletín informativo, que se distribuirá por las asociaciones de vecinos, dependencias municipales, entidades ciudadanas, página web y redes sociales para acercar aún más todo lo que se va tratando en cada sesión.

Además, Clara Segura dio cuenta de las propuestas y preguntas pendientes de ser atendidas de sesiones anteriores. Con esta dación se cubre el 91% por ciento del total de las propuestas de todas las sesiones respondidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.