La concejala del Distrito Suroeste participó en el acto de entrega de los trofeos a los ganadores
La Asociación de Vecinos La Era y el Trigo clausuró recientemente los torneos de envite y bola canaria que han venido celebrándose en los últimos meses con la participación de equipos de Llano del Moro y otros barrios del Suroeste de la capital tinerfeña.
La concejala del Distrito, Gladis de León, que hizo entrega de los trofeos a los ganadores de los torneos, elogió la iniciativa de la asociación vecinal “en tanto contribuye a la mejora de la convivencia entre los vecinos de todos los barrios del Suroeste en un clima distendido y contribuye a mantener vivas nuestras tradiciones”.
En los torneos participaron doce equipos de bola canaria y diez de envite. Los ganadores en la primera disciplina fueron, por este orden, Gavilanes, Chasneros y Rincón Parrandero. En envite resultó ganador el equipo Alisios, seguido del Tagoror y Los Acosta.




























