Santa Cruz de Tenerife llena de obstáculos, por Ana Mengíbar

Hoy les voy a mostrar imágenes…, sólo porque una imagen vale más que mil palabras… Así es el Santa Cruz en el que vivimos… Así de triste…santa cruz llena de obstaculos-1-2015

Pero no queremos ser “apagafuegos” y queremos trabajar “a largo plazo”, como si del mundo financiero habláramos… Así no se puede seguir. No se trata de firmar acuerdos entre concejalías en los despachos. Se trata de salir a la calle a poner la ciudad en orden.

… Y no quería hablar… Pero es que, ante estas imágenes, no puedo callar.santa cruz llena de obstaculos-2-2015

Así es Santa Cruz. De nada valdrá ese plan municipal de accesibilidad, ni la ordenanza municipal, si algún día llegan a ser realidad, -cosa que dudamos-… Así no se conseguirán metas… Tal vez valga la pena “apagar algún fuego” y pensar en las personas, mientras se “elaboran” esos MACRO-TRABAJOS… Porque también las MICRO-ACTUACIONES son necesarias.

Amigos ciegos, son calles de Santa Cruz con aceras ocupadas por mesas de bares…, ¿tendrán autorización?. Son calles con contenedores de basura impidiendo el paso. Calles con motos aparcadas en las aceras. Peatones en la carretera…

Ana Mengíbar
Debemos construir un mundo para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.