Santa Cruz de Tenerife, Salud-La Salle mejora la accesibilidad de los vecinos

Con un presupuesto de 3.700 euros se ha construido una rampa de  acceso a dos bloques de viviendas de la Manzana H del barrio de la Saludsctenerifeaccesibilidadsaludlasalle2014

La séptima teniente de alcalde y presidenta del Distrito Salud- La Salle, Alicia Álvarez, ha querido comprobar el desarrollo de una obra de mejora para permitir el acceso a dos bloques de viviendas de la Manzana H, en el barrio de la Salud.

Se trata de una demanda planteada en el Tagoror y en donde se solicitaba eliminar una escalera, sustituyéndola por una rampa que incorpora además una escalera anexa en mejores condiciones. La obra, que ha sido ejecutada con un presupuesto de 3.759,43 euros es, para la responsable del distrito “el reflejo de que el distrito tiene un órgano de participación en donde se escuchan las necesidades de los vecinos de nuestros barrios, una necesidad que en este caso tiene que ver con la mejora en la accesibilidad, asunto que nos preocupa e interesa especialmente”.

Alicia Álvarez señaló además que “este tipo de mejoras son una forma de adelantar la gran actuación que el Consistorio acometerá fruto del Plan de Accesibilidad y que dará inicio  antes de que finalice el año”.

En este sentido hay que recordar que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha encargado un estudio para mejorar la accesibilidad en el municipio a las distintas empresas que prestan sus servicios en el área de Servicios Públicos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.