Santa Cruz de Tenerife, Troveros de Nivaria acapara los primeros premios del certamen de Rondallas

El cantante Néstor Sergio Sánchez fue galardonado con la máxima distinción en el apartado de Solistas

Troveros de Nivaria acaparó los primeros premios de Interpretación, Presentación, Solista y sctenerife Troveros de Nivaria 2016Pulso y Púa en el certamen de Rondallas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, celebrado este  domingo en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. El concurso contó con la participación de siete agrupaciones y fue presentado por el periodista Zenaido Hernández.

La rondalla triunfadora se hizo con el galardón de Presentación con la fantasía ‘C’Era una volta’, mientras que el premio individual, al mejor solista, correspondió a su cantante Néstor Sergio Sánchez.

El segundo premio de Interpretación fue para la rondalla Sociedad Mamel’s, seguida por la Unión Artística El Cabo, tercera, y Las Valkirias, que se hizo con el accésit. En el apartado de Presentación, la Lírico Coral Los Aceviños fue segunda y Las Valkirias, tercera. El jurado concedió el accésit a la Sociedad Mamels.

La variedad de Solistas vio completo el cuadro de premiados con Sislena Caparrosa, de la Sociedad Mamel’s, y Besay Pérez, de la  Unión Artística El Cabo, segunda y tercero, respectivamente, mientras que el accésit fue para María Candelaria Hernández, de Troveros de Nivaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.