Santiago del Teide, 229 atletas participarán este sábado en la IV edición de la Carrera Nocturna Solidaria

La inscripción era gratuita y solo es necesario aportar 5 kilos de alimentos no perecederos a la hora de retirar el dorsal

 

Tras el cierre oficial de las inscripciones de la prueba, el número total de participantes en la “IV Carrera santiagoteide prueba solidaria 2016Nocturna Solidaria Villa Histórica de Santiago del Teide” que se desarrollará este sábado 23 de enero, a partir de las 19:00 horas, será de 229.

 

En ella pueden participar todas las personas que lo deseen, estén federados o no, siempre y cuando tengan 15 años o más el día de la carrera aunque los que no superen la mayoría han debido presentar una autorización paterna.
La prueba está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora Marrero con la colaboración de los diferentes complejos hoteleros de la zona y empresas como Physiorelax y Opticalia, entre otras.
El recorrido sigue siendo el mismo que otros años y se desarrolla por el casco de Puerto de Santiago, Playa de La Arena y Los Gigantes, con un total de 7,5 kilómetros, que recorren toda la costa del municipio. La salida y llegada será en la plaza de La Vigilia de Puerto de Santiago.
La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba en la plaza de La Vigilia, en horario de 16:00 a 18:00 horas. Se entregarán premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. Las categorías son: General, Sub 25, Senior, Veteranos y Locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.