Santiago del Teide, el Alcalde mantiene una reunión con la Secretaria de Estado de Turismo

El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, mantuvo en la jornada de ayer en Madrid un encuentro con la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Borrego Cortés, en la que se trataron santiagoteide Emilio Navarro junto a la Secretaria de Estado de Turismo 2016diferentes temas de interés para el municipio.

Así, el Alcalde le hizo llegar una serie de necesidades para mejorar el espacio público del municipio y la necesidad de renovarlo para hacer del destino Santiago de Teide, un lugar más competitivo.

El Alcalde, le explicó las obras y proyectos turísticos que el municipio tiene en mente ejecutar en los próximos meses con los que espera contar con el apoyo del Estado para poder llevarlos a cabo. En este sentido, la Secretaria de Estado tuvo una buena aceptación de los proyectos y una buena predisposición para desde su posición intentar ayudar a la ejecución de los mismos.

Ésta ha sido la primera toma de contacto del Alcalde en Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo(Fitur) en la que cuenta con una apretada agenda de reuniones con diferentes agentes del sector turístico para atraer al mayor número de turistas y visitantes a Santiago del Teide.

Para ello cuenta con un nuevo material de promoción( video promocional, nuevo logo, pósteres con imágenes del municipio, la App “ Santiago del Teide Audiovisual Experience” y otra serie de recursos…) que permitirán que el municipio sea más conocido y pueda llegar al mayor número de personas posibles y con ello captar el turismo deseado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.