Santiago del Teide, la concejalía de Servicios Sociales organiza la charla “Claves de Autocuidado para Personas Cuidadoras”

Está dirigido a personas o familiares que atiendan o cuiden a personas dependientessantiagodelteideHellerMariaAbreu2014

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Heller Abreu, organiza una charla bajo el título          “ Claves de Autocuidado para Personas Cuidadoras” dirigida a todas aquellas personas que atiendan o cuiden a personas o familiares dependientes.

La charla tendrá lugar el próximo 21 de mayo en las antiguas escuelas de Santa Ana en Tamaimo siendo su horario de impartición de 16:00 a 18:00 horas. La ponente de la misma será la socióloga experta en Igualdad de Género, Patricia Ojeda.

Dicha formación dirigida a personas o familiares cuidadores tiene como objetivo el conocimiento de aspectos importantes y de interés para desempeñar un cuidado de calidad.

Las personas interesadas en asistir y participar en la charla deben realizar la inscripción en la concejalía de Servicios Sociales municipal o bien a través del teléfono 922-86-31-27 ext 200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.