Santiago del Teide, la Fundación En Pié organiza la II Bajada Santiago del Teide-Puerto de Los Gigantes

La intención de la iniciativa es recaudar fondos para contribuir a mejorar la calidad de vida de personas afectadas por problemas de salud mental grave y persistente (TMG)

La Fundación Tutelar “En Pié” organiza el próximo 6 de febrero la II Bajada Santiago santiagoteide bajada los gigantes 2016del Teide-Puerto de Los Gigantes” un reto lúdico-deportivo cuya intención es la de recaudar fondos económicos para su proyecto social “Locos por Andar” que promueve el proteger y defender a las personas con una enfermedad mental grave, incapacitadas total o parcialmente.

Dicha excursión tendrá su punto de partida en el Centro de Visitantes “Chinyero” de Santiago del Teide donde todos los asistentes podrán conocer el centro y sus instalaciones. Posteriormente, tomarán el sendero desde Santiago del Teide hasta el Puerto Deportivo de Los Gigantes con diversas paradas en el trayecto, donde podrán conocer y disfrutar de las costumbres y tradiciones típicas canarias.

La Fundación Tutelar “En Pié” es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla acciones de calidad de vida para personas con trastorno mental grave, que siguen un proceso de recuperación. Dicho proceso tiene muchas dimensiones como son, el tratamiento farmacológico, las actividades de la vida diaria y el desarrollo personal; en este reto que conlleva sobre todo un esfuerzo individual es imprescindible el apoyo social tanto de familiares y amigos como de la comunidad en general.

Para una mayor información del evento y para realizar las inscripciones( precio 25€) se debe llamar al teléfono 633.76.47.74.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.