Santiago del Teide, más de 300 atletas participarán en la II edición de la Carrera Nocturna Solidaria

Cada participante deberá aportar 5 kilos de alimentos no perecederos a la hora de retirar el dorsalsantiagoteideprueba2014

Más de 300 atletas participarán, este próximo sábado 25 de enero a partir de las 19:00 horas, en la II edición de la Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide que está organizada por la concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora en colaboración con diferentes empresas.

Esta II edición vuelve a tener un carácter solidario ya que para cada inscripción que se realice es necesario aportar cinco kilos de alimentos no perecederos que  se entregarán a la hora de la retirada del dorsal y que serán donados al banco de alimentos de Santiago del Teide.

El recorrido es el mismo que el de la I edición y se desarrolla por el casco de Puerto de Santiago, Playa de La Arena y Los Gigantes, con un total de  7,5 kilómetros, que recorren toda la costa del municipio. La salida y llegada será en la plaza de La Vigilia de Puerto de Santiago.

La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba en dicha plaza, en horario de 17:00 a 18:00 horas. Se entregarán premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. Las categorías son: General, Sub 25, Senior, Veteranos y Locales.

En la edición del año 2013 se recogieron más de dos toneladas de alimentos que se entregaron al banco de alimentos municipal para repartir entre las familias más necesitadas de Santiago del Teide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.