Santiago del Teide presenta su nuevo material turístico promocional ligado a las nuevas tecnologías

La idea es vender Santiago del Teide como una experiencia que ha de ser vivida

El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro y la concejala de Turismo, Luz Goretti Santiago del Teide Audiovisual Experience 2016Gorrín, han presentado en el día de hoy, el nuevo material turístico promocional del municipio y las líneas generales de actuación que será presentado en los próximos días en la feria de turismo( Fitur) y que servirá para dar un salto de calidad al destino Santiago del Teide.

Santiago del Teide acudirá a Fitur con un nuevo logo de turismo que ejemplifica tres ejes principales sobre los que se asienta como son El Teide, Los Acantilados de Los Gigantes y el Mar y cuyo slogan es “ Santiago del Teide: Diferente por Naturaleza”.

Además, ha presentado tres nuevos pósteres que promocionarán la fauna marina que habita en el municipio, los famosos Acantilados de Los Gigantes pero esta vez vistos desde una perspectiva que asombrará a propios y extraños y una vista panorámica del casco municipal. Otra de las nuevas apuestas es un cuadríptico que lleva por título “ Tierra de Volcanes” que está, intrínsicamente, relacionado con el nuevo Centro de Visitantes Chinyero y , a través del cual se permite gracias a un QR vivir la misma experiencia que se vive en el interior de dicho centro.

La apuesta por las nuevas tecnologías tiene que ver con la aplicación                “ Santiago del Teide Audiovisual Experience” que incluye una serie de apartados que posicionarán a Santiago del Teide en el lugar que se merece. Con la misma se promociona y difunde la belleza paisajísitica, la cultura singular y las ofertas de ocio con las que cuenta Santiago del Teide.  Dentro de dicha aplicación que será distribuida por los principales mercados online- AppStore y Google Play- y que permitirá llegar a más de 1.000 millones de usuarios en el mundo hay un video promocional oficial de lugares, tradiciones, fiestas, gastronomía y demás encantos del municipio, una nueva galería fotográfica renovada y adaptada a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, un tour virtual de 360º de fotografías de los lugares más emblemáticos del municipio, un video inmersivo que traslada la experiencia virtual por medios de videos 360º que podrán ser disfrutados a través de gafas de realidad virtual y un blog  que describe la experiencia literaria de un viaje a Santiago edel Teide. Se trata de una forma diferente de descubrir el municipio desde la óptica personal de un visitante y que, además, facilita al viajero información de primera mano en tres idiomas: Español, Alemán e Inglés.

El Alcalde y la concejala que representarán al municipio de Santiago del Teide en los próximos días en Fitur han quedado satisfechos con el resultado final de todos y cada uno de los materiales que se presentarán en Fitur y que servirán, en los próximos meses, para vender el municipio y captar al mayor número de visitantes posibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.