Se activa la web www.lnb21.es para seguir toda la programación

Se activa la web www.lnb21.es para seguir toda la programación

La Laguna activa la web www.lnb21.es para seguir toda la programación de la Noche en Blanco 2021

El programa recoge más de 300 actividades, en espacios acotados, repartidos en la semana del 27 noviembre al 3 de diciembre 

El Ayuntamiento de La Laguna activa la página web www.lnb21.es donde se podrá seguir toda la programación de la Noche en Blanco en la presente edición de 2021. En este espacio digital todos los usuarios y usuarias podrán consultar las más de 300 actividades que, en espacios acotados, ha programado el área de Comercio que dirige María José Roca del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

Con  esta web, el Ayuntamiento de Aguere apuesta por la tecnología adaptada a la palma de la mano y por la sostenibilidad; así la programación de esta edición será 100% online a través de www.lnb21.es, una web responsiva y preparada específicamente para todo lo que acontecerá en este 2021. La programación, al completo, se irá añadiendo paulatinamente en los próximos días.

La Laguna activa la web www.lnb21.es para seguir toda la programación de la Noche en Blanco 2021

María José Roca considera que “esta herramienta digital nos permitirá reforzar nuestra apuesta por una edición de la Noche en Blanco en la que hemos optado por un modelo descentralizado, llegando a todos los rincones de La Laguna, de manera que la ciudadanía pueda estar informada con facilidad y en todo momento del amplio programa de actividades culturales, deportivas y de ocio que durante siete días contribuirán a dinamizar la vida comercial de nuestro municipio”.

La nueva web de LNB2021 será la forma más fácil y cómoda de estar totalmente actualizado ya que no solo contará con la programación, sino que además activa varias funcionalidades con el fin de que los usuarios y usuarias no se pierdan nada en esta edición con tantas actividades.

Algunas de las funcionalidades que tendrá la nueva web son: geolocalización de los espacios donde se realizarán las actividades para poder encontrarlos fácilmente;  posibilidad de añadir al calendario individual los eventos a los que quieran asistir tan solo con un clic; y acceso directo para conseguir las entradas de cada evento que en este año es tan importante por las restricciones actuales de aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.