Se celebra el Día de la mujer con Cursos vivenciales y charlas educativas

Se celebra el Día de la mujer con Cursos vivenciales y charlas educativas

Antigua celebra el Día de la mujer con Cursos vivenciales y charlas educativas

Comienzan los Talleres Creciendo junto a otras mujeres, creando un marco de encuentro entre mujeres, con la finalidad de aportar recursos de seguridad y crecimiento personal.

Las narraciones infantiles en centros de estudio promoviendo igualdad y buenos tratos, forman parte de la programación de Antigua en conmemoración del Día de la Mujer.

El alcalde Matías Peña, responsable de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua ha dado la bienvenida a las participantes en el primer curso que inicia el programa Creciendo Junto a Otras Mujeres.

Este programa de seis talleres se realiza a petición suya y ante el éxito de la edición del año pasado, porque la idea es que los cursos que organicemos o propongamos desde el Ayuntamiento de Antigua sean a petición suya, cumpliendo con sus expectativas, afirmaba este miércoles por la tarde el alcalde dirigiéndose a las mujeres participantes.

Antigua celebra el Día de la mujer con Cursos vivenciales y charlas educativas

Los talleres del programa Creciendo Junto a otras Mujeres están orientados a desarrollar técnicas o recursos personales que permitan la concentración, la celebración personal de cada avance, disfrutar de los momentos, y obtener la seguridad, la autoestima, o la perspectiva para afrontar numerosas situaciones y enfrentar diferentes emociones. La inscripción a cada curso permanece abierta hasta cubrir plazas, impartiéndose los miércoles de 16:30 a 20:30 horas.

Una actividad que se enmarca en las diferentes actividades impulsadas desde la concejalía de Servicios Sociales conmemorando el Día de la Mujer el próximo 8 de marzo, y que se complementa con las narraciones infantiles Brillamos con la igualdad y los buenos tratos, de la educadora social Gema Gutiérrez a los más pequeños y pequeñas de la Escuela Unitaria de Valles de Ortega y el CEIP Francisca Pérez en Triquivijate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.