Tacoronte, el futuro de la Residencia Quesada Sánchez depende del Pleno Extraordinario del próximo lunes

Convocado un Pleno extraordinario el próximo lunes a las 12:00 horas para votar la modificación presupuestaria para esta residenciatacoronteresidenciaquesada2014

El próximo lunes 21 de abril a las 12:00 horas se ha convocado un Pleno extraordinario donde se realizará la votación para una modificación presupuestaria para la creación de diferentes partidas entre las que se encuentran la Residencia de mayores Quesada Sánchez, la Fundación Alhóndiga, y los convenios con Cruz Roja y Cáritas para este año.

La Residencia Quesada Sánchez, es un referente para el municipio y cuenta actualmente con medio centenar de usuarios que son atendidos diariamente por un gran número de trabajadores que, de no aprobarse la modificación de presupuesto podrían quedar sin atención, ni trabajo.

El Ayuntamiento de Tacoronte tiene el presupuesto de 2014 prorrogado del año anterior, por lo que está trabajando con la misma cantidad asignada en el año 2013.

El Grupo de Gobierno confía en la aprobación de esta modificación de presupuesto ya que de no aprobarse, La Residencia Quesada Sánchez no podría seguir en funcionamiento, dejando al medio centenar de mayores sin el servicio que presta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.