Taller de relajación para toda la familia, a través de la Biblioteca Municipal

Taller de relajación para toda la familia, a través de la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal ofrece un taller de relajación para toda la familia

El taller Perlas de Oriente  permite a los niños y a las niñas aprender a relajar, concentrar y estimular nuestras mentes y la imaginación a través de juegos y cuentos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife prosigue con la programación de animación de la Biblioteca Municipal y lo hace vía telemática, tal y como viene ocurriendo desde que comenzó el estado de alarma.

Actividades que se han adaptado a las redes sociales, para seguir prestando servicio a la ciudadanía y al tiempo prestar apoyo a los profesionales del mundo de la Cultura que habitualmente trabajan en las bibliotecas públicas.

La Biblioteca Municipal ofrece un taller de relajación para toda la familia

Para este viernes, 1 de abril, a partir de las 18:00 horas la Biblioteca Municipal nos propone una actividad para cuidar nuestro cuerpo y mente con la celebración de un taller online pensado para toda la familia, a cargo de la instructora de yoga Laura Expósito y el narrador oral Fabio González.

Perlas de Oriente es un taller familiar con el que descubrir, a través de juegos, sencillas técnicas de relajación, concentración y estímulo de la imaginación, tomadas de la sabiduría oriental, además de disfrutar de una deliciosa selección de cuentos procedentes de la tradición oral de Oriente.

Con él, la Biblioteca invita a sus usuarios a realizar un viaje por el misterioso y mágico Oriente con el que descubrir sorprendentes tesoros.

La actividad está dirigida a familias con niños y niñas a partir de 5 años, así que pónganse ropa cómoda, extiendan una colchoneta en suelo del salón de casa y prepárense para escuchar historias de tradición oriental.

El taller será emitido en directo por la página de Facebook Fabio González Narrador Ilustrador y compartido por la página de La Cultura en Santa Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.