Taquilla solidaria dona recaudación al comedor social de La Noria

Taquilla solidaria dona recaudación al comedor social de La Noria

El Ayuntamiento de Santa Cruz dona al comedor social de La Noria la ‘taquilla solidaria’ recaudada en actos del carnaval

 El dinero generado en taquilla con las actividades de la Canción de la Risa (14 de febrero), Concierto de la agrupación Lírico Musical Los Fregolinos (18 de febrero) y Concierto de La Zarzuela (20 de febrero) asciende a  2520 euros.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas que preside el concejal Andrés Martín Casanova, procedió hoy viernes, 3 de abril, dona al comedor social de La Milagrosa de las Hijas de Caridad de San Vicente Paúl el dinero recaudado mediante la ‘taquilla solidaria’ que se puso en práctica en distintos actos durante la celebración del pasado carnaval. La cantidad asciende a  2520 euros.

Durante del pasado mes de febrero, varias de las actividades de la fiestas carnavaleras llevadas a cabo en el Teatro Guimerá tuvieron un carácter solidario, de tal manera que cada persona realizó el donativo que creyó oportuno en el momento de retirar sus entradas en taquilla.

“Creemos –afirma Andrés Martín- que este dinero llega en un momento de especial necesidad para el comedor social de La Milagrosa.

la ‘taquilla solidaria’ que se puso en práctica en distintos actos durante la celebración del pasado carnaval. La cantidad asciende a  2520 euros.

Esta actividad desarrollada en febrero adquiere ahora un valor extra. Agradecemos enormemente a cada una de las personas que hizo su aportación”.

Durante del pasado mes de febrero, varias de las actividades de la fiestas carnavaleras llevadas a cabo en el Teatro Guimerá tuvieron un carácter solidario

Las actividades que se celebraron bajo esta modalidad de taquilla solidaria fueron las siguientes: Canción de la Risa (14 de febrero); Concierto de la agrupación Lírico Musical Los Fregolinos (18 de febrero); y Concierto de La Zarzuela (20 de febrero, 20.30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.