Tegueste, gran éxito de participación en la recogida de juguetes y alimentos del V Trail Solidario

Más de 100 inscritos en una carrera en la que se recaudaron decenas de kilos de comida y juguetes para las familias más necesitadas.teguestetrailsolidario2014

El municipio de Tegueste acogió el pasado fin de semana una de las varias iniciativas solidarias puestas en marcha durante este mes en la Villa, una acción que tuvo como epicentro el Mercadillo del Agricultor y Artesano. El V Trail Solidario del municipio,  organizado por el Club de Corredores Tenerife Trail, junto con la colaboración de Studio 54 y el Ayuntamiento de Tegueste, registró un gran éxito de participación (más de 100 inscritos) lo que se tradujo en en una gran cantidad de alimentos no perecederos y de juguetes para las familias más necesitadas.

Otro año más, el Club de Corredores Tenerife Trail quiso aportar su grano de arena y ayudar a las familias más necesitadas con esta carrera en la que la inscripción para participar consistió en la entrega de un juguete, nuevo o en buen estado, y/o alimentos no perecederos. La cifra de participantes superó los 100 inscritos y la recogida de alimentos y juguetes fue, un año más, un éxito ya que se sumó gente a donar productos sin participar en la carrera.

El recorrido de la prueba fue no competitivo y, sobre todo, solidario por los senderos de Tegueste. El recorrido inicial programado fue de 14 kilómetros, aunque existía la posibilidad de hacer un recorrido más corto para aquellos que tuvieran menos experiencia o simplemente quisieran caminar un rato, con salida y llegada en el Mercadillo de Tegueste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.