Tegueste, la aplicación “TeguesteApp” ya está disponible para IOS

La aplicación ofrece información turística a los visitantes de la Villa mostrando información de lugares de interés y datos relevantes de la historia y cultura del municipio, así como noticias y notificación de eventos.teguesteapp2015

La aplicación “TeguesteApp” ya está disponible para IOS. Esta plataforma, que nació hace casi un año para android, ya puede obtenerse en la versión para dispositivos de Apple, una nueva herramienta que ofrece noticias y eventos de la Villa, así como información turística, histórica y cultural del municipio.

“TeguesteApp” es una aplicación de la Villa de Tegueste con notificación de eventos, noticias y localización de sitios relevantes del municipio. Esta aplicación, desarrollada por una empresa canaria, MxSoft,  permite que los ciudadanos conozcan de forma inmediata todas las noticias de interés y los eventos relevantes que sucedan en Tegueste.

Además, “TeguesteApp” ofrece información turística a los visitantes de la Villa mostrando información de lugares de interés y datos relevantes de la historia y cultura del municipio. Las personas que deseen descargarse la nueva aplicación para IOS deben abrir este enlace (https://itunes.apple.com/us/app/teguesteapp/id1000682394) desde su móvil.

“Con esta aplicación, el Ayuntamiento de Tegueste ofrece un mayor acercamiento a los ciudadanos, innovando y haciendo uso de nuevos canales de comunicación”, asegura el alcalde de la Villa, José Manuel Molina.

La empresa canaria MxSoft ha sido la encargada de desarrollar y poner en marcha esta nueva aplicación para las versiones android e IOS. Las personas que han desarrollado la aplicación han estudiado en la Universidad de La Laguna (ULL), concretamente Ingeniería Informática. Parte del equipo de desarrollo son hermanos (Jonay y David Rodríguez Báez) y residentes en Pedro Álvarez (Tegueste).

MxSoft (http://www.mxsoft.es) lleva en el sector tecnológico desde Julio de 2006. Cuenta con amplia experiencia a la hora de proporcionar aplicaciones integradas de negocio. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en: Software del Cliente, Modelado de Sistemas, Integración de Sistemas, Consultoría de Negocios y Documentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.