Telde muestra su apoyo a los trabajadores autónomos del municipio

Telde muestra su apoyo a los trabajadores autónomos del municipio

El Ayuntamiento de Telde muestra su apoyo a los trabajadores autónomos del municipio   

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, y la concejala de Desarrollo Local, Comercio y Pymes, Lidia Mejías, se reunieron estos días con la Asociación de Trabajadores Autónomos de Canarias (ATA) para conocer de primera mano cuál es la situación actual que viven las Pymes y autónomos generada por la Covid19 y escuchar sus propuestas para mejorar la situación de este sector.

El Ayuntamiento de Telde muestra su apoyo a los trabajadores autónomos del municipio

En el encuentro con el presidente de la entidad, Juan Carlos Arricivita, y su vicepresidente, Pedro Andueza, el alcalde de Telde trasladó el apoyo del consistorio al sector “en un momento muy delicado para todas las empresas, pero especialmente para aquellas que nutren la mayor parte de nuestro tejido empresarial.

Las Pymes y los autónomos son las mayores generadoras de empleo y ahora son las grandes sufridoras de la pandemia a las que el Estado no ha protegido suficientemente”.

Por su parte, y tras escuchar los proyectos presentados por los dirigentes, la concejala Lidia Mejías explicó que “desde el consistorio vamos a estrechar lazos de colaboración con las Pymes y autónomos con los proyectos que tenemos activos en Desarrollo Local”.

Las Pymes y los autónomos son las mayores generadoras de empleo y ahora son las grandes sufridoras de la pandemia a las que el Estado no ha protegido lo suficiente

De este modo, y a través de programas de tutorización, entre otros, el Ayuntamiento pretende acompañar a los más de 5000 trabajadores autónomos que tiene el municipio, con el objetivo de que las empresas sobrelleven la difícil situación económica generada como consecuencia de la pandemia del Covid19.

Más información sobre el Ayuntamiento de Telde muestra su apoyo a los trabajadores autónomos del municipio:

https://www.revistaintegracion.es/gran-canaria/telde/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.