Telde, Servicios Sociales ubica contenedores de tapones de plástico con fines solidarios

Están situados en las dependencias de la Concejalía, en el Centro de Mayores de Telde,  Centro de Rehabilitación Psicosocial, y en todas las UTS (Unidades de Trabajo Social) del Municipio

La Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Minerva Santana, ha instalado doce contenedores para la recogida de tapones de plástico, gracias a la colaboración de la empresa Martinez Cano Canarias S.A.

Los contenedores se encuentran instalados, en las dependencias de la Concejalía, en el Centro de Mayores de Telde,  en el Centro de Rehabilitación Psicosocial, y en todas las UTS (Unidades de Trabajo Social) del Municipio.

Todos los ciudadanos que quieran colaborar con esta campaña de “Solidaridad en Acción”, pueden depositar los tapones de plástico en los diferentes puntos que hemos reseñado anteriormente.

Los tapones que se recojan se entregarán preferentemente a familias de Telde, que estén recogiendo los mismos con fines solidarios. Para cualquier información al respecto pueden desplazarse a la sede de la Concejalía de Sercios Sociales, sita en la calle Alonso Quesada nº 4, o bien llamando al teléfono, 828.01.36.16

Todos consumimos productos que tienen envases con tapones de plástico: aguas, zumos, refrescos y con el pequeño gesto y llevarlos a los contenedores de “tapones solidarios” podemos ayudar a los demás. Es una iniciativa solidaria y sostenible que tenemos que apoyar, y que podemos poner en marcha gracias a la colaboración de la empresa Martinez Cano  Canarias S.A,”, ha dicho Minerva Santana.

1 Comentario

  1. No es verdad que los tapones solidarios se puedan entregar en las oficinas de UTS de Telde, al estar cerrado el centro de mayores actualmente, he llamado para que me indicaran donde los podia depositar y la persona que me ha atendido no tenia ni idea, sólo que allí no se recogen y que no sabia donde podía dejarlos.Así que lo dicho por Minerva Santana en la nota anterior no se corresponde con la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.