Tenerie, los XXIX Juegos Cabildo movilizaron a más de 1.500 deportistas este fin de semana

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, movilizaron a más de 1.500 deportistas este fin de semana. El debut de las modalidades de balonmano congregó a unos 400 jugadores de las categorías alevín, infantil y cadete, mientras que el inicio del judo, que tuvo lugar en el Pabellón Municipal El Fraile (Arona), reunió a 150 deportistas de las categorías benjamín, alevín e infantil.

Por su parte, la segunda jornada de lucha canaria de las categorías benjamín, alevín e infantil resultó muy Inicio temporada Juegos cabildo de Voley/Tony Cuadrado Freelancerigualada, con idénticos triunfos foráneos y visitantes en las 26 luchadas disputadas. En el grupo A, Benchomo, San Miguel, Arafo y Candelaria demostraron su poderío, con triunfos en todas las categorías en sus respectivos enfrentamientos ante Fasnia, Arico, Llano del Moro y Tacuense.

En el grupo B, el Campitos superó el Hespérides-Guamasa, el Victoria al Tegueste y el Valle Guerra al Punta Brava. Las luchadas Orotava-Realejos se solventaron con un triunfo para los villeros (alevín), mientras que en benjamines e infantiles se impusieron los realejeros. Por otra parte, la segunda jornada de voleibol movilizó a unos 500 jugadores de las categorías infantil y cadete en los 22 encuentros disputados por toda la geografía insular.

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su facebook y twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.