Tenerife, convocatoria ‘Saber que se puede’

Mañana jueves, día 13, a partir de las 11.30 horas, tendrá lugar en el Salón Noble del Cabildo Insular una rueda de prensa para presentar las conferencias-coloquio ‘Saber que se puede’ que impartirá Irene Villa en Tenerife. El Cabildo, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi) y el Ayuntamiento de Arona, a través de la concejalía de Cultura, han organizado estas charlas para sensibilizar y concienciar a la población de la Isla sobre la discapacidad y la igualdad.irene2014villa

Irene Villa fue víctima de un atentado de ETA en 1991 en el que perdió las dos piernas y los dedos de una mano. Actualmente desarrolla su carrera profesional como periodista en diferentes medios de comunicación, es columnista de prensa y colabora en varias cadenas de radio. Además, ha escrito dos libros Saber que se puede y Nunca es demasiado tarde, Princesa. Como especialista en psicología positiva, durante los atentados del 11M en Madrid ofreció asistencia psicológica a las víctimas.

El acto informativo contará con la asistencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la vicepresidenta y consejera de Acción Social y Gobierno Abierto, Cristina Valido; el alcalde de Arona, Francisco Niño; el concejal de Cultura, Miguel Ángel Méndez, e Irene Villa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.