Tenerife, el Cabildo aprueba los convenios para financiar el transporte público de Los Realejos y La Orotava

La decisión fue adoptada por unanimidad en el Pleno de la Corporación insular celebrado hoyCabildotfemovilidad2014

El Pleno del Cabildo de Tenerife ha aprobado hoy por unanimidad los convenios con los ayuntamientos de Los Realejos y La Orotava para la financiación del servicio regular de viajeros que presta Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa). De esta forma, ambas administraciones destinarán 240.737 euros para financiar la Línea 330 de Los Realejos y la 352, 353 y 372 de La Orotava.

El director insular de Movilidad, Manuel Ortega, explica que “con esta medida respaldamos el compromiso adquirido por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, con los ciudadanos del norte de la Isla de fomentar el transporte público. Son dos convenios necesarios para abordar, junto a los ayuntamientos, el coste que suponen estas líneas que facilitan el acceso de los usuarios a diferentes núcleos de Los Realejos y La Orotava”.

El convenio con el ayuntamiento de Los Realejos se realiza para financiar la Línea 330 de Titsa de circunvalación Los Realejos-San Vicente-Las Llanadas, mientras que el de La Orotava afecta a las Líneas 352 circunvalación Valle de La Orotava (por Jardín Botánico); 353 circunvalación Realejos Bajo y Las Dehesas; y 372 Las Dehesas-Urbanización Mayorazgo-San Antonio-La Piedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.