Tenerife, el Cabildo colabora en el VII Torneo de Navidad de Natación Adaptada David González

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, asistió el pasado fin de semana al VII Torneo de Navidad de Natación Adaptada e Integración “David González Rodríguez” Open, prueba que reunió a los mejores nadadores con discapacidad en la piscina cubierta del Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Torneo de Navidad de Natación Adaptada/Foto: Tony Cuadrado/ACAN

La competición, organizada por el Club Hermano Pedro Tenerife, reúne cada año a deportistas con discapacidad intelectual, parálisis cerebral, discapacidad visual, auditiva y física, inscritos en la Federación Canaria de Deportes para personas con Discapacidad (FEDDI) o en las Federaciones Españolas, así como personas pertenecientes a los clubes que realizan sus actividades en la piscina del Pabellón. La competición contó con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el Cabildo, Sinpromi y la Caixa.

La entrega de trofeos contó con la presencia de la vicepresidenta del Cabildo, Cristina Valido, la consejera de Deportes, Cristo Pérez, los concejales de Deportes de Santa Cruz  y La Laguna, Zósimo Darias y Aymara Calero, respectivamente, y el director deportivo del CD Tenerife, Quique Medina, entre otras autoridades.

Durante el acto se entregaron medallas a todos los participantes de cada prueba y categoría y se distinguió a aquellas personas que han sido ejemplo de sacrificio y lucha a favor del deporte de las personas con discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.