Tenerife, el Cabildo felicita al Ademi Tenerife por sus éxitos nacionales e internacionales en natación

El presidente Carlos Alonso recibió a Michelle Alonso y al equipo subcampeón de España

El Cabildo de Tenerife ha distinguido a los nadadores del Ademi Tenerife que han obtenido diferentes éxitos nacionales e internacionales a lo largo de la temporada. El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, recibieron a los deportistas en un acto en el que también estuvieron presentes el presidente y el entrenador del club, José Luis Guadalupe y Carlos Correa, respectivamente.Nuevos comisarios del Area 60 del TEA/Foto: Tony Cuadrado/ CABILDO

Alonso destaca que el Ademi Tenerife “es un ejemplo de superación y esfuerzo para el resto de la sociedad” y recuerda que los éxitos del club no se circunscriben sólo a la natación sino que también “en tenis o halterofilia se han obtenido importantes resultados este año”.

Por su parte, la consejera Cristo Pérez subraya que “estamos muy orgullosos de tener un club como el Ademi, que no sólo demuestra su calidad en los campeonatos deportivos a los que a los que acude sino que constituye un ejemplo de lucha diaria”.

El presidente del Cabildo felicitó a la pentacampeona de Europa Michelle Alonso, que ganó en agosto cinco oros en el Europeo disputado en la República Checa después de haber conseguido un récord del mundo en 100 metros braza en Eindhoven.

Los deportistas del Ademi Tenerife se proclamaron también subcampeones de España de natación paralímpica por clubes en una competición celebrada en Murcia en la que participaron más de 180 nadadores de 56 clubes. Aunque el Ademi Tenerife no pudo en esta ocasión revalidar su título de campeón de España conseguido el año pasado en tierras cordobesas, el club obtuvo un buen resultado que le llevó a conseguir el subcampeonato nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.