Tenerife, el Cabildo pone en marcha su campaña de Navidad y Reyes en el tranvía para apoyar el comercio local

Metropolitano de Tenerife estrena villancico, ‘Hacia Belén va el tranvía ¡clin, clin!’, y un concurso a través de su perfil de Facebook

El Cabildo Insular, a través de Metropolitano de Tenerife (MTSA), pone en marcha su campaña de Navidad tenerife Tranvía-Campaña Navidad 20152015 Hacia Belén va el tranvía ¡clin, clin! con objeto de promover, durante estas fechas, el uso del tranvía como alternativa eficaz al vehículo privado e impulsar, junto a Zona Comercial Tranvía, las compras en el comercio cercano de Santa Cruz y La Laguna.

El vicepresidente insular de Economía, Efraín Medina; el director insular de Movilidad, Manuel Ortega; y el gerente de Metropolitano de Tenerife, Andrés Muñoz de Dios, presentaron hoy [lunes 21] en la parada del intercambiador de transportes de Santa Cruz la imagen oficial de la campaña con la rotulación de un tranvía. Este año la campaña estrena villancico, Hacia Belén va el tranvía ¡clin, clin!, adaptación de uno de los clásicos del cancionero navideño, con el que Metropolitano de Tenerife invita a quienes lo deseen a participar en su concurso de villancicos del tranvía.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, señaló que la campaña, a través de este villancico, pretende fomentar el “uso del tranvía con una gran escalera mecánica que nos lleva a cientos y cientos de comercios que están entre Santa Cruz y La Laguna. Además la gente puede concursar grabando este villancico y colgarlo en la página de Facebook del tranvía y optar a interesantes premios, como bonos de transporte, y otros premios de Zona Comercial Tranvía”.

Por su parte, Manuel Ortega, director insular de Movilidad, recordó que en estas fechas, de gran volumen de desplazamientos, recurrir a los intercambiadores de Santa Cruz y La Laguna  y el uso del transporte público (tranvía y guagua) es la mejor manera de evitar atascos y problemas de movilidad.

La campaña de Navidad del tranvía se completa con la inserción de carteles promocionales en las marquesinas, en las redes sociales, con la rotulación de paradas y con la difusión de su jingle navideño en las emisoras locales. También forma parte de esta iniciativa promocional el plan de servicios especiales de Navidad que Metropolitano de Tenerife ha previsto para los fines de semana, así como para Nochebuena, Fin de Año y víspera de Reyes Magos. Servicios que mantendrán una alta frecuencia de tranvías en la línea, con lo que el público podrá tener una potente alternativa de transporte público durante estas fechas festivas.

Toda la información sobre los horarios y frecuencias especiales de Navidad puede consultarse en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 900 700 750 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.