En la tarde del martes 25 de febrero el Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) entrego un cheque solidario valorado en dos mil euros a la Asociación de Padres de Disminuidos Físicos y Psíquicos, Orobal.
El dinero ha sido recaudado por la organización del sur de Tenerife mediante los distintos actos solidarios que viene realizando, como la cena solidaria del Sur de Tenerife y la organización de un torneo de Golf ,entre otros.
Orobal nace de la necesidad de dar respuesta a los problemas que la sociedad impone a las personas con discapacidad, a la falta de recursos y medios necesarios para obtener una mejor calidad de vida para ellos y para sus familias, y cuya misión es procurar la atención integral de la persona con discapacidad promoviendo su desarrollo óptimo e incidiendo positivamente en su calidad de vida y en la de su familia.
Con este gesto el Foro Amigos del Sur de Tenerife sigue cumpliendo sus objetivos, enmarcados en sus acciones sociales, con la contribución a la mejora de las condiciones de vida de los colectivos sociales más desprotegidos.
José Fernando Cabrera – Presidente del FAST “Hemos decidido otorgar esta ayuda a una institución del Sur de Tenerife, involucrada en una acción social fundamental para la integración de personas con discapacidad y la ayuda y asesoramiento a sus familias. Creemos que la labor que este colectivo, que pronto cumplirá 25 años, está haciendo por los discapacitados y sus familias, es esencial para tener una sociedad más justa”.