Tenerife, el IMAS apoya la venta de un calendario solidario con fines benéficos

Bajo el lema “Unidos por ti”  los organizadores pretenden recaudar fondos para comprar alimentos a las familias más necesitadas del municipioIMAScalendariosolidario2013

La séptima teniente de alcalde y concejala de Atención Social, Alicia Álvarez, ha mantenido un encuentro informativo con Mario Infante, precursor de un calendario solidario que se ha puesto a la venta con fines benéficos.

Bajo el lema “Unidos por ti” el calendario cuenta con la colaboración de distintos deportistas, humoristas, músicos y periodistas de la isla de Tenerife que han posado para ilustrar con su foto cada uno de los meses del calendario.

La responsable del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) aseguró que “para los servicios sociales municipales siempre es una buena noticia que haya colectivos que se organicen para ayudar a los demás”.

Cada uno de los calendarios se vende a un precio de 5 euros y pueden ser adquiridos en distintos puntos de venta como el restaurante La Hierbita, Boutique Norma y  Peluqueros FF.

El objetivo de los creadores del calendario es recaudar fondos para poder realizar compras de alimentos imperecederos por valor de 150 euros, comida que será destinada a las familias que el IMAS considere, teniendo en cuenta la situación de cada uno de los usuarios de los servicios sociales municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.