Tenerife es sede este fin de semana de un congreso internacional sobre homeopatía

El Encuentro de Homeopatía Canarias – Cuba – México reúne en la isla a especialistas de Latinoamérica y Europa, entre el viernes 14 y el sábado 15

Tenerife acoge durante estos días la celebración del segundo ‘Encuentro Internacional de Homeopatía Canarias – Cuba – México’. El congreso cuenta con la organización de dos asociaciones de médicos y usuarios relacionados con la homeopatía y del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife; y pretende servir como foro para la discusión y presentación de los últimos avances en este campo.tenerifeCongresoHomeopatía2014

La vicepresidenta insular, Cristina Valido, que se ha reunido hoy [jueves 13] en el Palacio insular con el presidente del comité organizador, Antonio Marqués, y otros representantes del congreso, ha valorado la elección de Tenerife como sede de un evento “que reunirá en la isla a médicos e investigadores de varios países de América Latina y también de España, Alemania o Suiza”, ha informado.

El encuentro comenzará mañana [viernes 14] y se extenderá hasta el sábado 15, ambos días con sesiones de mañana y tarde. Se da la circunstancia de que el primer encuentro internacional de homeopatía de estas características se celebró hace más de 15 años, teniendo como una de sus sedes también la isla de Tenerife.

Los objetivos de este congreso se centran en dar a conocer a la comunidad sanitaria canaria los avances sobre homeopatía obtenidos en Cuba, instruir sobre métodos internacionales y abrir un espacio de diálogo entre especialistas de diferentes lugares del mundo. La inscripción para interesados está todavía abierta y se puede formular durante la jornada del viernes, poniéndose en contacto con el Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.