Tenerife, la Corporación insular distingue a los ganadores de la Copa Cabildo de Bádminton 2015

La competición congregó a unos 80 jugadores de los clubes de la IslaPremios Copa Cabildo de badminton/Tony Cuadrado Freelancer

El Salón Noble del Cabildo ha acogido recientemente la entrega de premios de la Copa Cabildo de Bádminton 2015, competición que organiza la  delegación tinerfeña de esta modalidad en colaboración con la Corporación insular y los clubes y ayuntamientos de la Isla. El acto contó con la presencia del la consejera de Deportes, Cristo Pérez; y el coordinador de la actividad, Roberto Cabrera.

La Copa Cabildo de Bádminton 2015 contó con la participación de unos 80 deportistas de todas las categorías en representación de los clubes Universitario, Granadilla Badsur, Santa Úrsula Badnor, Badfor El Sauzal y Tenzul El Rosario. En Primera División Femenina el título fue para María Guerrero, del Granadilla Badsur, que superó a su compañera de equipo Lucía Socas; mientras que en masculino el triunfo fue para Ángel Iglesias, del Universitario, y el subcampeonato para Alejandro Rostro, del Badfor El Sauzal. En Segunda División, Ismael Melián (Granadilla Badsur) alcanzó la primera plaza por delante de Jonathan Dorta (Santa Úrsula Badnor)

La competición de promoción de ambas categorías resultó muy disputada a lo largo de todo el año. Así, Eva Villaverde e Irene Vargas, ambas del Tenzul El Rosario, se hicieron con la primera y segunda posición, respectivamente, mientras que en masculinos el dominio fue para los jugadores del Granadilla Badsur, Sergio Alonso y Yeray Mesa, campeón y subcampeón.

En cuanto a la competición de dobles, Ángel Álvarez-David García se hicieron con el primer puesto por delante de Omar Mendo-José Miguel Sánchez, mientras que en femeninos el triunfo fue para la pareja María Guerrero-Lucía Socas, que superó en la clasificación final a Sandra Flores-Ana María Mesa. El doble mixto fue dominado por Omar Mendo-Sara Machado, que lograron la primera posición por delante de José Miguel Sánchez-María Guerrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.