Tenerife, la delegación de Canarias de ICF España colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer de Santa Cruz de Tenerife

Esta actividad estaba incluida en la III Semana Internacional del Coaching organizada por ICF España con el fin de llevar el coaching de calidad a todos los públicos. Consistió en un taller de Coaching de equipos para los  trabajadores de dicha asociaciónaeccCoaching2014

La delegación de ICF (International Coach Federation) España en Canarias ha colaborado por primera vez con la Asociación Española contra el Cáncer (aecc) en Santa Cruz de Tenerife ofreciendo un taller de Coaching de equipos a sus trabajadores los días 20 y 23 de mayo.

Esta actividad tuvo como objetivo lograr un equipo productivo donde estén alineados los objetivos del grupo con los objetivos profesionales y personales de cada uno de sus integrantes, a través del acompañamiento de tres coaches certificados, Andrés Merlino, Francisca López y Montserrat Díaz. Para ello se realizaron sesiones individuales de coaching a los asistentes, ejercicios de armonización del equipo, etc. Posteriormente, en una segunda acción se analizarán los avances, los puntos de mejora y las acciones que se están realizando para llegar al objetivo propuesto.

III Semana Internacional del Coaching

Esta colaboración se incluye dentro de las acciones que se desarrollaron durante la III Semana Internacional del Coaching que se celebraró en España del 19 al 25 de mayo, con más de 100 actividades gratuitas programadas en todo el territorio español y en 15 ciudades diferentes. Organizada por ICF España, y en paralelo a la celebración de este evento en todo el mundo, dicha iniciativa pretende acercar al público en general esta disciplina y ofrecer una información adecuada y veraz de la misma, haciendo especial énfasis en su comprensión y su  conocimiento con el fin de desterrar el intrusismo existente que tanto daño hace a los profesionales certificados y a los clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.