Tenerife, la Navidad llega al Teleférico del Teide

Un año más, el Teide se inunda de magia e ilusión con las visitas de Papa Noeltenerife teleferico navidad 2016  y SS.MM los Reyes Magos. Fiel a su cita, directamente desde Laponia, Santa Claus recibirá a los niños que quieran conocerlo en persona en las instalaciones del Teleférico. Además de conocerlo de cerca, todos los niños que lo deseen podrán entregarle personalmente sus cartas y deseos.

Desde su residencia en Rovaniemi, Círculo Polar Ártico, este famoso personaje navideño anima a todos los niños a visitarlo. “Me encanta Tenerife, estar en un lugar tan mágico como el Teide es una experiencia que recomiendo a todos. Guardo grandes recuerdos del año pasado y espero volver a saludar a todos los niños y niñas que conocí las pasadas navidades”.  Papá Noel estará en las instalaciones del Teleférico del Teide del 22 al 24 de diciembre entre las 10 de la mañana y las 14 horas.

Después tomarán el relevo, nada más y nada menos, que Los Reyes Magos. Telefér ico del Teide tendrá en honor de tener en sus instalaciones a los grandes embajadores de la ilusión navideña. Desde Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán saludando a los visitantes y recogiendo sus cartas del 26 de diciembre al 4 de enero, de 10 a 14 horas.

Entre los preparativos de la campaña de este año, Baltasar manifestó la ilusión logo teleferico teide-2que le hace regresar a Tenerife. “Recuerdo que el año pasado nos quedamos maravillados de la ilusión que vimos entre los niños que nos visitaron en el Teide. Nos encantó el lugar que, sin duda, transpira la magia que nosotros repartimos por el mundo, espero volver a ver a mis amiguitos y amiguitas de Tenerife”.

Todos los niños y niñas que acudan al Teleférico durante estos días podrán, además de entregarle sus cartas de regalos, fotografiarse con estos ilustres visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.