Tenerife, la Orquesta Sinfónica de Tenerife ofrece esta semana seis conciertos de cámara

La formación musical del Cabildo estará en Arafo, Guía de Isora, Icod de los Vinos, El Rosario y en dos centros del IASStenerifeOST 2015

La Orquesta Sinfónica de Tenerife continúa esta semana con el programa de conciertos de cámara que está llevando la formación musical del Cabildo por diferentes municipios de la Isla. Las audiciones de esta semana comenzarán el miércoles [día 23] en el Hospital Nuestra Señora de los Dolores (La Laguna) y Centro Sociosanitario Santa Cruz, continuará el jueves en Arafo e Icod de los Vinos, y finalizará el viernes en El Rosario y Guía de Isora.

El recorrido de esta semana comenzará el miércoles, a las 11,00 horas, en el Hospital Nuestra Señora de los Dolores, donde el quinteto formado por Javier Morales (violín), Yolanda Reyes (violín), Andrei Pavlyutchenkov (viola), Vaike Laanemagi (violonchelo) y Julie Aube (contrabajo) interpretarán un programa en el que se incluyen obras de Johan Strauss, Franz Léhar, Josep Strauss, Karel Kómzak y Eduard Strauss. Este mismo programa se podrá escuchar a partir de las 17,00 horas en el Centro Sociosanitario Santa Cruz. Estos dos conciertos están dirigidos a pacientes y residentes de estos dos centros del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria, IASS.

El jueves [día 24], a las 20,30 horas, en el Auditorio Juan Carlos I de Arafo, un grupo de trece músicos de la Sinfónica de Tenerife, dirigidos por Paul Opie, ofrecerán un concierto en el que se incluye la Serenata nº10 Gran Partita, de Mozart, y la Suite en Si bemol para 13 instrumentos de viento, Op 4, de Richard Strauss. Este mismo programa se repetirá el viernes [día 25], también a las 20,30 horas, en el Auditorio de Guía de Isora.

Los cinco músicos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife que estuvieron en los centros del IASS ofrecerán el mismo programa el jueves [día 24] en la Sala Museo de la biblioteca del Antiguo Convento de San Francisco, en Icod de los Vinos, y el viernes [día 25] en el Auditorio Municipal de El Chorrillo, en El Rosario. Estos dos conciertos también comenzarán a las 20,30 horas.

Los seis conciertos de cámara que ofrece esta semana la Sinfónica de Tenerife  completan el ciclo que se inició el pasado 10 de septiembre en Candelaria y que continuó por los municipios de Adeje, La Matanza y El Sauzal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.