Tenerife, La sede de Sinpromi en Santa Cruz obtiene el Símbolo Internacional de Accesibilidad

La certificación garantiza que los entornos y servicios de las instalaciones están adaptados a personas con movilidad reducida o con discapacidadSinpromi-SímboloAccesibilidad2014

El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, ha otorgado el Símbolo Internacional de Accesibilidad a las oficinas de Sinpromi, situadas en la calle Góngora, en Santa Cruz de Tenerife.

Este símbolo viene a unirse a otros distintivos concedidos a las instalaciones de Sinpromi en materia de accesibilidad, como el certificado de Accesibilidad Universal de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), logrado el pasado año.

La certificación garantiza a todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad, que los entornos y servicios son accesibles y así se mantienen en el tiempo.

Las dependencias de la sede principal de Sinpromi ocupan 841 metros cuadrados y destacan por su accesibilidad, ya que todas las áreas y despachos se encuentran en una sola planta. Asimismo cuenta con pasillos anchos por los que pueden acceder, sin ningún tipo de barreras, todas las personas usuarias de sillas de ruedas y/o con movilidad reducida y además dispone de sistemas alternativos de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.