Tenerife, Simpromi valora las condiciones de accesibilidad en instalaciones turísticas a través de www.tenerife-accesible.org

SINPROMI, S.L. Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, tiene entre sus objetivos la promoción de la accesibilidad como factor imprescindible para garantizar la igualdad de oportunidades y la normalización de todas las personas independientemente de sus capacidades.simpromiTenerifeAccesible2014

En el ámbito del turismo trabajamos para facilitar a nuestra ciudadanía y a las personas que nos visitan, un entorno y unos servicios accesibles, promoviendo una oferta turística para todas las personas en los destinos y establecimientos de nuestra isla.

En este sentido, queremos informarle de la web www.tenerife-accesible.org, donde se valoran las condiciones de accesibilidad de instalaciones turísticas o de interés turístico de la isla permitiendo consultar y conocer de antemano los lugares o servicios que se desean visitar, con el fin de obtener una información previa y fiable.

Esta web contiene recursos accesibles de la Isla, a través de  información contrastada por los técnicos de Sinpromi, que se renueva y actualiza constantemente. En ella encontramos alojamientos, transportes, restaurantes, compras, museos, deportes, playas, rutas y senderos, así como servicios complementarios, necesarios para personas con movilidad o comunicación reducida, como puntos de alquiler y venta de productos de apoyo o intérprete de lengua de signos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.