Tenerife, Titsa busca clientes que quieran beneficiarse de una tarifa plana en distintas líneas de toda la Isla

El proyecto piloto permite un importante ahorro en los abonos mes fuera del área metropolitana

El Cabildo de Tenerife inicia hoy, miércoles 6 de agosto, una campaña de captación de clientes frecuentes de guagua que quieran probar los nuevos abonos mes, a través de Vía-Móvil, que prepara la empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) para toda la Isla.titsafotoabonos2014

La campaña, que es un proyecto piloto, desplegará informadores en distintos puntos neurálgicos del Norte y el Sur para captar a usuarios dispuestos a beneficiarse de una tarifa plana muy reducida -con un precio exclusivo para esta fase de prueba-, que les permitirá viajar sin límite en las líneas de toda la Isla en que suelen moverse durante los 30 días siguientes a la primera cancelación. Asimismo, las personas interesadas en participar y ser cliente probador podrán acceder a ella a través de la web www.tarifaplanisima.es

La iniciativa Vía Móvil es pionera y única en el sistema de transporte y ha sido desarrollada por Metropolitano de Tenerife –entró en funcionamiento en el tranvía a finales de octubre de 2013- y permite sustituir el tradicional bono en papel por un bono electrónico en el móvil.

La primera fase consistirá en encontrar a los clientes, que deberán cumplir dos requisitos fundamentales: ser usuarios frecuentes de guagua y poseer un teléfono inteligente. Posteriormente, deberán rellenar un formulario en la web www.tarifaplanisima.es

 La segunda fase será la selección de los voluntarios que cumplan con los parámetros adecuados para el estudio y que podrán beneficiarse de sus ventajas en la fase de prueba. La tercera será ya la fase efectiva del test, en la que cada cliente tendrá que adquirir, a un precio muy reducido -específico para esta fase test-, un abono con el que viajar ilimitadamente, durante un mes, en las líneas asociadas a cada título. Existen diferentes tipos de abono, cada cual asociado a un número determinado de líneas. Esta fase de prueba es fundamental para la recogida de datos y comprobación del funcionamiento de los nuevos abonos que pretende poner en uso Titsa en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.