Tenerife, Titsa expone en el intercambiador de Santa Cruz una muestra de fotografías de una de sus conductoras

Es una iniciativa que comenzó en La Laguna y que pretende dar a conocer las inquietudes culturales y artísticas de los trabajadores de la compañía

El intercambiador de Santa Cruz de Tenerife acoge desde hoy una muestra de fotografías de flores y espacios titsa exposicion 2015naturales de la isla de Tenerife. La exposición, Smartphoto, recoge las imágenes tomadas por una de las conductoras de la compañía, Carmen Padilla, conocida entre sus compañeros como Caroly. Aficionada a los largos paseos con sus perros, da rienda suelta a sus inquietudes artísticas a través de la fotografía con el móvil. “Vivimos en una isla maravillosa que tenemos el privilegio de interconectar con nuestras guaguas, y a mi me gusta explorarla también a pie, que es cuando aprovecho para sacar las imágenes que se pueden ver en la exposición”, comenta Caroly.

La muestra, compuesta por unas 40 imágenes, permanecerá en el vestíbulo del intercambiador todas las Navidades, y ya se había mostrado en la sala de arte Isabel Canino, en las dependencias internas del Intercambiador de La Laguna. Al hacer itinerantes algunas exposiciones, se pretende impulsar las inquietudes culturales y artísticas de los trabajadores de la compañía, así como dinamizar y animar los espacios por los que transitan los usuarios de guagua.

Ya se está trabajando para que la itinerancia de la exposición se realice en todas las estaciones en la Isla, y en ampliar y hacer permanente la vertiente cultural en los espacios compartidos entre los usuarios y los trabajadores de Titsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.